SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DE LA PIROTECNIA Y AFINES
DEFENDIENDO LA ACTIVIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

Audio. Pablo Moyano escuchó la historia del joven gremio de la Pirotecnia y bancó sus reclamos

Cantatore y Moyano hablaron en la oficina del Camionero sobre la proyección sindical del Sueipa y sobre el desarrollo de la actividad.

Guillermo Cantatore, secretario general del Sindicato de la Pirotecnia, fue recibido por Pablo Moyano en una reunión que sirvió para reforzar la pertenencia y armando del Frente Sindical, y con consolidación del Sueipa en el hábitat político de la organización que lidera el camionero.

En la oficina del secretario Adjunto de Camioneros, también estaba Hugo hijo, el abogado la familia Moyano.

La reunión estuvo centrada en la perspectiva sindical del joven gremio de los fuegos de artificio, la cual cuenta con un sorprendente aval y buena publicidad por parte de los integrantes del Fresimona.

El Sueipa actualmente trabaja por la protección de los puestos de trabajo de la actividad y principalmente, en paraleleo con la reconversión en la fabricación de los productos, para que los mismos contengan bajo impacto sonoro.

Nota Relacionada:

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Share on email
Email

®2019 Copyright S.U.E.I.P.A. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del material publicado en este sitio sin la autorización de este Sindicato.