SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DE LA PIROTECNIA Y AFINES
DEFENDIENDO LA ACTIVIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

#CruzadaSolidaria

La industria de la pirotecnia combinó las dos patas de la mesa –gremios y empresas- para sostener y encabezar una cruzada solidaria y ayudar con donaciones y alimentos a comedores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.
“La diferencia está en atravesar la pandemia con un plato de comida”, valora Guillermo Cantatore, secretario general del SUEIPA. “Hay gente que se tiene que olvidar de la pandemia porque no tiene para comer”, se apena.

La iniciativa la comenzó el Sindicato Único de Empleados de la Industria del la Pirotecnia y una vez ideada la movida, obtuvo el respaldo y colaboración de todas las empresas pudientes del mercado, entre ellas Akil, Júpiter, CienFuegos, Multicolor, Pirotécnia Segura, El Mago Tole, Vulcano, Rolando Rivas etc.
Cantantore asegura y agradece el haber recibido inmediatamente el apoyo y colaboración de las empresas. “Me dijeron que sí al toque, ni lo dudaron”, cuenta en dialogo con Sonido Gremial.
Los barrios a recorrer hasta el momento son Avellaneda, Ciudadela, Pompeya, La Plata, Tres de Febrero y constará del armado ollas populares con los alimentos recaudados y donados por las empresas y el propio gremio.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Share on email
Email

®2019 Copyright S.U.E.I.P.A. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del material publicado en este sitio sin la autorización de este Sindicato.