SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA DE LA PIROTECNIA Y AFINES
DEFENDIENDO LA ACTIVIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

No Toleramos Rebajas Salariales

Pirotecnia es uno de los primeros gremios que advirtió a industriales que no tolerará rebajas salariales

Sueipa ya manifestó su advertencia a las empresas que intenten pagar el salario incompleto.

Uno de los primeros gremios que marcó postura en relación al acuerdo de la CGT con los industriales y el Gobierno en cuanto al salvataje para trabajadores suspendidos fue el de la Piritecnia.

Es que la entidad sindical que conduce Guillermo Cantatore, adelantó que no van a “permitir” que los industriales pretendan “rebajar salarios”. “Los costos no tienen porque pagarlo los trabajadores”, avisó el dirigente adherido al Frente Sindical en dialogo con Sonido Gremial.

A través de un comunicado de prensa, el SUEIPA advirtió: “Rechazamos cualquier quita de salario, no aceptamos negociar con el sustento de un solo trabajador”. “Los trabajadores son a los que tenemos que defender como dirigentes sindicales y cuidar sus derechos pero jamás recortando ni uno solo”, se quejó a la vez.

Este comunicado surgió ni bien se conoció la noticia de que la CGT, la UIA y el Gobierno acordaron elborar una normativa que posibilite a los trabajadores suspendidos cobrar el 75% de su salario.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Share on email
Email

®2019 Copyright S.U.E.I.P.A. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del material publicado en este sitio sin la autorización de este Sindicato.