logo sin fondo
DEFENDIENDO LA ACTIVIDAD Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES
que_hacer_si_te_quemaste_con_pirotecnia-min
Sobre nosotros

SUEIPA nace ante la falta de representatividad en el sector para con los trabajadores , venimos luchando contra la prohibición ya hace unos años dando charlas y haciendo lazos con diferentes organismos tales como , La Red Federal de Padres TEA y la Secretaría de asuntos Malvinenses .
Entendemos que la prohibición no soluciona nada y sabemos cómo demostrarlo , a su vez presentamos proyectos de ley en el senado de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires .

LOS RUIDOS Y LAS MOLESTIAS SE PUEDEN DISCUTIR, LO QUE JAMÁS VAMOS A PONER EN DISCUSIÓN SON LOS PUESTOS DE TRABAJO.

Campaña más luces , menos ruidos.

Hoy me hice presente junto a Hernán Segura en el encuentro Provincial de Padres TEA (Padres de hijos con autismo) en Garin , Escobar . Donde dimos charla junto a empresarios de la industria de la Pirotecnia y Concejales del distrito , también nos comprometimos para hacer un proyecto de Ley donde no se prohíba el uso de la pirotecnia y donde se empiecen a dejar de lado los productos de estruendo que hacen sufrir a los chicos con autismo.

WhatsApp Image 2019-07-29 at 13.24.462-min

Gremio SUEIPA (de la pirotecnia) celebró fallo judicial que declara inconstitucional la prohibición de pirotecnia

El Sindicato Unico de Empleados de la Industria de la Pirotecnia y Afines (SUEIPA) destacó el fallo de la Suprema Corte de Justicia bonaerense que declaró inconstitucional una ordenanza municipal que prohibía la pirotecnia en el partido de General Alvarado.

“Este fallo lleva un poco de tranquilidad a los miles de familias que viven de la industria de la pirotecnia. Es un haz de luz que esperemos siente precedente en todos los distritos del país. Prohibir no es nunca una solución”, aseguró Guillermo Cantatore, Secretario General de SUEIPA.

El máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires dispuso la inconstitucionalidad de la Ordenanza N° 220/… 

Trabajadores de SUEIPA (pirotecnia) y su secretario General Guillermo Cantatore , junto a las 62 Organizaciones Peronistas en la misa en homenaje a Evita , en la Catedral Metropolitana .

Hacenos tus Consultas

®2019 Copyright S.U.E.I.P.A. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del material publicado en este sitio sin la autorización de este Sindicato.